lunes, 2 de abril de 2018

La paleta de la semana #1 NAKED HEAT, URBAN DECAY

¡BUENAS A TODOS!

Cada vez me doy más cuenta de que tengo demasiado maquillaje, seguramente no podré gastarlo en lo que me queda de vida, pero es algo que no me importa mucho porque es mi colección (igual que hay gente que se gasta una pasta en sellos, comics o cosas raras que valen una pasta y no tienen ninguna utilidad en sí, yo me lo gasto en potingues jijiji).

Lo que sí que me "molesta" es tener maquillaje que no uso. Y es que, supongo que como os pasará a la mayoría, siempre que vamos a lo rápido acabamos usando los mismos productos y hay cosas que casi no hemos tocado... por eso, he decidido hacer la iniciativa de La paleta de la semana, que consiste en que cada semana me voy a centrar en usar una paleta en concreto.

Esto me va a servir para 2 cosas: 
1. Aprovecharé para hacer la reseña de la paleta.
2. Me aseguraré de que uso esa paleta, porque hay algunas que prácticamente no las he tocado desde que las compré y no es porque no me gusten, simplemente me olvido de ellas.

Así que sin más dilación, os voy a enseñar la paleta que voy a usar esta semana, la famosísima NAKED HEAT.


Como podréis observar, soy una friki y ni siquiera tiro las cajas de las paletas. SON PA' MI PA' SIEMPRE. Pero es que...¿cómo voy a tirar algo que han diseñado con tanto mimo?


Me encanta mucho esta paleta, la verdad, he de decir que esta sí que la he usado bastantes veces porque la tengo a mano, pero mira, me ha apetecido empezar por esta.

Así que eso, voy a darle caña esta semana, a hacerme looks diferentes y a usar todos los tonos para poder traer una reseña en condiciones la semana que viene.


¿Qué os parece este reto? ¿Os apuntáis conmigo a hacerlo?
¡Un beso!

6 comentarios:

  1. Es preciosa, me encanta la selección de tonos! Yo de las Naked solo tengo la tercera, en tonos rosas, pero la Heat me llama mucho ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa. Las paletas de esta marca son tan bonitas... Estaré esperando los looks con muchas ganas. Un besito.

    ResponderEliminar
  3. hola guapiis!! Soy otra de las afortunadas que la tiene y que puedo decir que la pigmentacion y seleccion de colores me encantan!! besotiis!!

    ResponderEliminar
  4. wonderfull post dear i like it,palette look beautifull,thanks for sharing..

    https://clicknorder.pk online shopping in pakistan

    ResponderEliminar
  5. Tiene muy buena pinta!!!! Tentada a aprovechar el dto de mañana!!! Besitosss!!!!

    ResponderEliminar