viernes, 13 de abril de 2018

Productos terminados #Marzo 2018

¡Buenas a todos!

Este mes pensaba que no había terminado mucha cosa pero cuando he abierto la bolsa de potibasura me he sorprendido a mí misma. Os voy a enseñar todos los productos que he terminado o de los que me he deshecho este mes.


-El Brow drama de Maybelline lo he terminado hasta la última gota. La verdad es que me gusta bastante y tengo otro en reposición, aunque ahora suelo maquillarme las cejas con otros productos, pero creo que es una buena opción para cuando tengo poco tiempo para maquillarme.
¿REPETIRÉ? Sí, aunque es un producto que ya no uso con tanta frecuencia.

-Lash Brow Designer de Catrice, también terminadísimo. No sé cuántos años hace que lo tengo pero ya llega la hora de tirarlo, que eso debería ser transparente y ya tiene un color marrón marranete que no mola. Me fija muy bien las cejas, tanto cuando uso polvo como pomada.
¿REPETIRÉ? Sí, aunque ni siquiera sé si sigue en el mercado. De momento, he comprado el fijador de cejas de Kiko para probar.

-Base Nude Illusion de Catrice. Es una base que compré en oferta en Beautik, salía por 1'99€ y me compré una barbaridad de botes. Es la base que suelo usar a diario, es mi tono perfecto y me da la cobertura media que busco. 
¿REPETIRÉ? Sí, tengo varios botes esperando. 

-Shadow insurance de Too Faced. Es minitalla y la tiro porque está en mal estado. Huele fatal y los componentes se han separado totalmente. De todos modos, he de decir que he probado varios tubos de esta prebase y la verdad es que ni fú ni fá, tengo mi favoritísima de Hean y creo que le voy a ser fiel.
¿REPETIRÉ? No, hay otras prebases que me funcionan mejor y además salen muchísimo mejor de precio.


-Gel de baño Bubble Gum de Ziaja. Es uno de los geles que venían en el pack de minigeles que sacaron para navidades. Huele mucho a chicle de fresa, si os gusta este olor adelante, a mí no me acaba de convencer y prefiero otro tipo de olores tipo chocolate, galleta, vainilla y cosas así.
¿REPETIRÉ? No, no es mi olor favorito.

-Desodorante DermoSensitive de Sanex. No se me había ocurrido mostrar los desodorantes antes, pero bueno aquí os enseño el que yo suelo usar desde hace años. A veces voy cambiando en el tipo, pero creo que los que me funcionan mejor son este y el que es de color azul. Es de los pocos desodorantes de los que me fío, la verdad.
¿REPETIRÉ? Sí, claro, que nunca me abandona.


-Colonia Dutti Woman de Massimo Dutti. Me ha gustado mucho esta colonia, tiene un olor fresco pero muy agradable.
¿REPETIRÉ? Es posible. Me gusta ir probando diferentes colonias, pero puede que con esta repita.

-Tóner Gris Cameleo de Delia Cosmetics. Bueno, en mis intentos de hacer que mi pelo deje de ser amarillo después de las 3 decoloraciones compré este tóner para dejarlo de color gris. Lo usé la primera vez con el pelo húmedo e hizo algo, pero no me lo dejó gris gris... la segunda vez que me lo puse, fue con el cabello seco y me lo dejé un poco más de media hora. Y sí, acabó gris, aunque he de decir que se va con los lavados y no me ha durado más de 2 semanas. He de decir que después de haber usado este tóner se me ha quedado un tono de rubio muy claro bastante bonito.
¿REPETIRÉ? No creo, si me da por volver a ponerme el pelo gris seguramente optare por usar una mascarilla. Seguiré probando productos hasta que encuentre el adecuado.



Esto ha sido todo, ¿habéis probado alguno de estos productos?

3 comentarios:

  1. Hola! A mí el primer de Too Faced me gusta como funciona pero es verdad que se estropea enseguida no sé por qué, es una pena.
    Te espero pronto por mi blog. Bss

    ResponderEliminar
  2. A mi me pasa lo mismo con esa prebase de too faced, no va mal pero ni fu ni fa y encima tengo que usarla de continúo porque sino se estropea muy rápido. Para mi no merece la pena. Te sigo desde ahora guapa, bsts!

    ResponderEliminar
  3. Coincidimos en el Brow Drama, me gusta mucho ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar