sábado, 31 de marzo de 2018

Oferta en BeautyBay

¡Buenas tardes!

Hoy vengo con una entrada muy cortita, sólo quiero avisaros de que hay oferta en BeautyBay.

Supongo que todas conoceréis la página, pero bueno por si a alguien se le escapa, BeautyBay es una página de UK en la que venden una infinidad de marcas de maquillaje. Hay marcas de gama alta como Jeffree Star, Kevyn Aucoin o Violet Boss y también marcas de gama media y low cost como por ejemplo Juvia's Place, Morphe, Jordana o Milani.

El otro día entramos mi hermana y yo por casualidad en la página web y vimos que había una ofertaza, así que aprovecho para compartirla con vosotros por si también queréis pecar :)


Hay un 20% de descuento si gastamos 50 libras en la página, un 25% si gastamos 80 libras y un 30% si gastamos 120 libras. Esta promoción acaba el 3 de abril, así que si os interesa algo corred a por ello ;)

A ver, sé que parece una locura... bueno, sé que ES una locura, pero ya que estaba añadiendo cosas a la cesta y me faltaba poco para llegar a la oferta del 30%... bueno, que me gasté una pasta en maquillaje (otra vez). En cuanto me llegue haré una entrada por aquí para enseñaros todo.
La verdad es que yo aproveché para comprar algunas cosas que no se pueden conseguir en España. También he de decir que me habría comprado bastantes más cosas pero muchos de los productos no estaban en stock... ya he puesto la alarmita para que me avisen cuando los repongan pero me habría gustado aprovechar la oferta.

Por si os estáis preguntando por cuanto salen los gastos de envío, deciros que a partir de 18€ son gratis, así que está genial.
Por cierto, otra de las ventajas de esta página es que al ser de UK no nos lo pararán en aduanas, ¡así que perfecto!



Espero que os sirva la información, ya me contaréis si hacéis algún pedidito aprovechando la oferta.

¡Un beso!

1 comentario:

  1. hola guapiis!! que pena no haberlo visto antes, pero habia aprovechado para coger labiales a montones de Nyx. Me espero a la proxima. besotiis

    ResponderEliminar