domingo, 18 de noviembre de 2018

Suscripción Kiss me NOV'18

¡Buenas chicas!

Hace muuuucho tiempo que no me paso por aquí. No tengo excusa, la verdad, ha sido una mezcla entre pereza y ser consciente de que los comienzos no son fáciles (tengo más entradas publicadas que seguidores y eso desmotiva un poquito jajaja).


Aunque hace unas semanas decidí abrir un instagram y soy muuucho más activa, si os apetece echar un ojo el usuario es @arribalaspestanas.


En fin, al lío. Que no hemos venido aquí para hablar de mi libro.


Esta es la suscripción de Kiss me del mes de noviembre. La verdad es que no estaba muy emocionada cuando vi los tonos en la web pero me he llevado una grata sorpresa porque me han gustado mucho más que en las fotos. Os enseño swatches:


De arriba a abajo:
-Most wanted: Un marrón chocolate intenso muy muy bonito.
-Relevant: Mi favoritísimo de los tres que han llegado. La textura es súper ligera pero pigmentada. Me ha recordado a la textura de los labiales de Fenty Beauty.
-Número uno: Un nude subido muy bonito para esta época. La textura no me ha gustado tanto como la del anterior pero también está muy correcta. 



Estoy pendiente de recibir los labiales de octubre que se perdieron por el camino y desde la página me los reponen sin problemas. La verdad es que la atención al cliente es un 10. Cuando estuve suscrita a lip monthly se "perdieron" dos de los paquetes en solo 6 meses y no me pusieron solución... así que estoy súper contenta con la profesionalidad de esta marca.


Ya sabéis que si queréis suscribiros os regalan un labial extra con un código de invitación, os dejo el mío por si queréis usarlo https://liveglam.com/free-kissme?ref=mgalvezmunoz


¡Un beso!


7 comentarios:

  1. Hola! Los tonos de esos labiales me parecen perfectos para esta temporada. Bss

    ResponderEliminar
  2. Me gustan los tonos pero no suelo usar estos tonos,jeje. Eso si la suscripción me encanta. Ahora mismo te sigo en instagram. bsts

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa. Me encantan estas tonalidades para los días otoñales, me quedaría con el "número uno" me parece un nude precioso!! Un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Si no fuera porque tengo demasiados labiales, esta cajita sería perfecta para mi :) y que bien que funcione tan bien el servicio al cliente!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Esta suscripción no la conocía, aunque ese tipo de tonos no siempre me quedan bien. Que bueno una atención al cliente tan cortés : )

    ResponderEliminar
  6. Me encantan estos labiales, aunque al principio me costó un poco aprender a usarlos y que quedaran como a mí me gusta.
    Solo tengo colores oscuros porque me los dio una compañera del trabajo pero me parece una muy buena suscripción.
    feliz miercoles guapetona.
    Un Giorno Tra I Girasoli

    ResponderEliminar