viernes, 23 de marzo de 2018

Suscripción Kiss me (Liveglam) Marzo 2018

¡Buenas a todos!

Hoy vengo a hablaros de esta suscripción a la que me he apuntado. Se trata de una bolsita de labiales fijos. Cada mes mandan 3 labiales y puedes verlos con antelación, así que si no te gusta los que vienen ese mes puedes cancelar tu suscripción y apuntarte cuando te vuelva a apetecer.


Se trata de la suscripción Kiss Me de Liveglam.
Esta suscripción tiene un precio de 19,99$ y envía internacionalmente (precio del envío 3,99$). 
Además, la primera vez que te suscribes, si lo haces a través del enlace de un amigo te regalan un labial extra. Así es como lo he hecho yo y la verdad es que creo que 4 labiales de esta calidad por ese precio están muy muy bien.

Desde mi punto de vista es una suscripción que vale la pena. Yo soy muy especial para los labiales fijos, no puedo soportar que se me resequen los labios y mucho menos que se vayan creando virutillas con el paso de las horas. 
Estos labiales me han sorprendido muy gratamente. Son labiales muy fijos pero cómodos de llevar. Yo no sentía que los llevaba puestos, son ligeros pero muy pigmentados y me aguantaron toda una jornada laboral, incluso habiendo comido (si que es verdad que a última hora la zona de la mucosa se había borrado, pero vamos me parece normal teniendo en cuenta que me paso todo el día hablando, bebiendo agua y además comí).

Algo curioso es que cada mes cambian el packaging de los labiales. Es una chorrada, pero es el típico detalle que a mí me demuestra que se lo curran, yo con este tipo de cosas me caigo muerta.


¿SEGUIRÉ SUSCRITA? Pues depende de los labiales que manden el mes que viene. Está claro que si mandan glosses o si los colores no me gustan (aunque no me importa probar colores raros) cancelaré mi suscripción ese mes pero lo más probable es que me vuelva a puntar cuando los colores me gusten.

Desde esta página web también hay una suscripción por el mismo precio en la que se mandan brochas de Morphe. Se mandan entre 3 y 8 brochas, depende del mes, así que puede salir muy a cuenta. Lo mismo, me gustaría probarlas pero las que había este mes no me llamaban especialmente la atención así que quizá para el mes que viene sí que pique. 


Próximamente también van a abrir una suscripción en la que manden una paleta con 6 sombras de ojos también por 19,99$. La paleta que anuncian ahora mismo me llama mucho la atención así que si finalmente es la que mandan es posible que también me anime a probarla.



Si quieres animarte y llevarte un labial extra de mi parte puedes suscribirte a través de este enlace :)

Estos son los labiales que enviarán para el mes de abril y como es su primer aniversario el precio de la cajita es de 14'99$, ¡mejor imposible!




3 comentarios:

  1. Esta es de las pocas suscripciones que creo que valen la pena actualmente.
    Unos tonos preciosos y muy en tendencia. !!! Seguro que los usaras muchísimo!!!
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho la idea de esta cajita, poder ver antes lo que van a enviar para ver si nos compensa o no, está genial! Me gustan los tonos que han enviado, sobre todo el gris, muy original ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Los tonos de los labiales que has recibido son muy bonitos. Y la paleta que anuncian me ha llamado mucho la atención.

    Besos

    ResponderEliminar