domingo, 11 de febrero de 2018

Chollos de perfumes en Amazon

¡Buenas a todos!

Siempre que me aburro y me da pereza ponerme a leer, a bloquear o a hacer cualquier cosa de provecho, me dedico a coger el móvil y empezar a buscar cosas que poder comprar. Sí, lo sé, es un vicio malísimo que debería parar... pero bueno, al menos encuentro chollos como los que voy a enseñaros hoy.

Veamos, yo para los perfumes soy de gusto delicado... no me vale ponerme colonias de estas frescas para diario, soy de usar perfume potente o nada de nada. Pero claro, los perfumes valen una pasta y no está el horno para bollos... pero he encontrado unos chollos en Amazon que valen muuuucho la pena.

Os dejo las ofertas que he encontrado. Si pincháis encima de la foto os llevará directamente a la página de Amazon por si queréis daros el capricho :)






Yo de momento he picado con la Eternity Moment, hace años que me gusta esta fragancia y a este precio por fin he decidido hacerme con ella. Por este precio la verdad es que no me sabe mal usarla a diario y creo que de vez en cuando picaré con algún perfume diferente para probar.

Ya me diréis si picáis con alguno :) Espero que os sirva la entrada para ahorraros unos eurillos.

¡Un beso!

4 comentarios:

  1. Tienen muy buenos precios, a mi me encanta la de Lolita Lempicka ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. yo sigo con el miedo a que no sean auténticos las cosas que compro por internet, bueno según que páginas, pero la verdad es que tienen unos descuentazos que merece la pena.

    pd. yo también soy de las que cuando me aburro navego por las tiendas, y sí, es un mal vicio....

    ResponderEliminar
  3. A mi me da un poco de cosa que sean tan baratos no me termino de fiar!! Pero el perfume de manzana verde de DKNY llevo utilizandolo desde hace años y me encanta!!

    ResponderEliminar