jueves, 1 de febrero de 2018

Productos terminados #Enero 2018

¡Buenas a todos!

Llega la hora de tirar la basura de los productos terminados durante el mes de enero. Os enseño las cositas que he terminado y la opinión que tengo sobre ellas. ¡Vamos allá!


Champú y acondicionador Pureology Hidrate: A ver, son productos bastante caros... al menos para lo que yo suelo invertir en champú y acondicionador. El pack me costó unos 23€ y su tamaño es de 250ml así que sí, es carete... pero he de decir que los resultados se notan y mucho. Yo no soy una persona que ponga mucho empeño en peinarse y la verdad es que usando este combo y dejándome secar el pelo al aire me queda muy bien y además te deja un olor genial. Regeneran el cabello, quitan el encrespamiento, nutren y dan brillo, ¿qué más se puede pedir?
El pack me ha durado casi 3 meses y teniendo en cuenta que tengo el cabello muy largo y que me lavo el pelo día sí día no creo que está bastante bien (hay que usar muy poca cantidad porque es un producto muy concentrado).

¿REPETIRÉ? Claro, ya tengo otro pack a la espera. A no ser que encuentre otro producto milagroso low cost seguramente seguiré repitiendo.


Mascarilla biotina y champú caviar de la marca Kallos: Es una marca que tiene unos botes enormes de 1litro a un precio de risa= 1'99€. La verdad es que las mascarillas son buenísimas y las seguiré comprando. Ya he probado varias y ninguna me ha fallado, dejan el pelo muy muy suave. El champú ni fu ni fa.

¿REPETIRÉ? Con la mascarilla sí, aunque iré variando el tipo. Con el champú no.


Gel Ziaja Cookies'n'vanilla ice cream y gel Candy Fantasy de Tulipán Negro: Soy de geles empalagosos como podéis ver jajaja La verdad es que me gusta usar productos con estos olores dulzones en la ducha, aunque he de decir que luego no se mantiene el olor en la piel... 

¿REPETIRÉ? Puede ser, aunque de momento no es de mis prioridades. Todavía tengo varios de Ziaja por probar porque compré el kit de navidad donde venían 5 botes y este que veis es el primero que gasto. También he comprado alguno de los nuevos de Mercadona, así que de momento tengo varios por gastar.


NYX The Make-up y Push up liner de Benefit: Este bote de maquillaje de NYX tiene la tira de años y ya ha llegado su momento. La verdad es que me ha gustado bastante y el envase es lo mejor del mundo, a medida que le das al pulsador va subiendo un plástico desde la base que arrastra el producto para arriba y así no se desperdicia nada de nada. El delineador de benefit... sin comentarios. Es una minitalla que tenía por estrenar (con su protector y todo) y nada más abrirlo empecé a girar y el producto no salía... así que seguí girando hasta que esto explotó (si agrandáis la foto podréis ver que está separado) y todo el producto se había quedado como apelotonado en la base... nada, una minitalla a la basura.

¿REPETIRÉ? Si volviera a encontrar la base y no vale un ojo de la cara posiblemente sí. Con el Push up liner lo siento pero no... es un producto que me gusta mucho, pero no me fío de gastarme la pasta en el tamaño original y que me vaya a pasar lo mismo o se me seque enseguida... es un producto muy original para hacer el delineado pero es la segunda minitalla que me sale rana.



¿Habéis probado alguno de estos productos?
¿Qué os han parecido?







2 comentarios:

  1. Coincidimos en el gel de Tulipán Negro, yo también soy de olores dulces y que empalaguen :P He probado también dos mascarillas de Kallos y me encantan, de precio también están genial ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. me has tentado con el http://www.cosmeticaquefunciona.com/2012/08/luxiderma-calcetines-exfoliantes.html. Y sobre el roller up de benefit vaya caca, a mi no me gustó nada la aplicación-

    ResponderEliminar