martes, 2 de enero de 2018

Rebajas Sephora **Enero 2018**

¡Buenas a todos!

Primero de todo, ¡FELIZ AÑO NUEVO!

Hace meses que no me paso por aquí, y no será por falta de maquillaje en mi vida... pero el tiempo libre es algo que escasea, aunque uno de mis propósitos de este año es dedicar más tiempo a los blogs porque es algo con lo que siempre he disfrutado y al final nuestros hobbies deben tener un lugar importante en nuestro horario.

Hoy vengo a hacer una entrada rapidita para compartir con vosotros la compra que he hecho esta tarde en Sephora. Siempre espero con ansias que llegue la época de rebajas para encontrar algunos chollos y estoy muy pero que muy contenta con este que he conseguido hoy.

Se trata de la paleta de edición limitada de Becca de estas navidades.

(Disculpad por la calidad de las fotografías, acabo de llegar de trabajar y esta luz es bastante mala...)

Como veis tenía un precio de 45'90€ y ahora está rebajada a 25€!!! Un chollo!!!
En cuanto la he visto en la mesa no me he podido resistir y se ha venido para casa. 
Yo ya tenía la paleta de Becca x Chrissy Teigen y debo decir que, aunque todavía no he probado esta en el rostro, la primera impresión es que los productos al tacto son mucho más cremosos y la pigmentación es mejor.


Como podéis ver, la paleta trae 3 iluminadores, 2 coloretes y un bronceador.

El packaging es de muy buena calidad, resistente y con un cierre fuerte. Además, como veis tiene un pedazo de espejo, así que es una paleta perfecta por si queréis llevarla de viaje. Y bueno, como podéis ver, el diseño es precioso.
Cada producto trae una cantidad de 2'55gramos. Creo que es una cantidad bastante razonable para este tipo de productos.

Os pongo fotos de los swatches con y sin flash:


Os dejo los nombres de los productos de arriba a abajo:
-BRONZED BONDI: Es el único bronceador que trae la paleta. A primera vista parece que tiene brillo pero sólo es la capa superficial. Como podéis ver en el swatch, el acabado es bastante mate. Se pueden observar algunas partículas doradas pero son muy sutiles.
-OPAL: Un iluminador dorado precioso. Es curioso porque tengo la minitalla del mismo que venden en pack y me parece que tienen subtonos diferentes... Sea como sea, es un iluminador que queda genial a todo tipo de pieles.
-BLUSHED COPPER: Es un colorete de color cobre. Así de primeras, es el producto que me hace menos tilín de toda la paleta, pero habrá que probarlo... No soy de coloretes con ese brillo TAAAAN exagerado, pero quizá quede bien en verano cuando esté un poco más morenita (ya podéis observar mi blanco nuclear en invierno jajaja).
-WINTER BERRY: Un colorete rosa de acabado mate. Mirad que no soy de coloretes rosa, pero este me tiene totalmente enamorada. 
-ICICLE: Un iluminador blanco con reflejos azulados y morados. ME PARECE LA COSA MÁS BONITA DEL MUNDO. Si queréis un iluminador discreto ni lo miréis pero si sois urracas como yo no puede faltar en vuestra colección.
-ROSE QUARTZ: Iluminador rosado. Es el más "natural" de toda la paleta. Tiene sus partículas de shimmer, no es que sea un iluminador de los que solo aportan luz, pero yo que soy muy fan del brilli brilli en los iluminadores lo usaré para diario.


En fin, espero que la entrada os haya servido por si os interesa la paleta y no estabais seguros de comprarla. En mi opinión, vale muchísimo la pena conseguir una joya así por este precio.

Ya os contaré si sigo pecando en estas rebajas ;)

1 comentario: