viernes, 9 de marzo de 2018

Productos terminados #Febrero 2018

¡Buenas bonitas y bonitos!

La entrada de productos terminados llega un poco tarde, lo sé, pero por fin he sacado un hueco libre y la verdad es que me apetece tirar ya toda esta basura jajaja 


-Toallitas Hydra Science, versión normal de Les Cosmetiques: La verdad es que lo único que me gusta de estas toallitas es el cierre porque impide que se sequen... pero las toallitas en sí no me gustan nada, me resecan mucho la piel y escuecen.
-They're Real Duo Shadow Blender de Benefit: Es una muestra que me llegó con un pedido de Sephora. Este producto nunca me llamó la atención y al menos a mí no me funciona, no lo veo útil y no creo que quede bien... Además la pigmentación tampoco me parece maravillosa, no sé si es por la muestra o por el tono pero me parece bastante pobre.

¿REPETIRÉ? Por supuesto que no.


-Push up liner They're Real de Benefit: Bueno, en la entrada de productos terminados del mes anterior ya tuve que tirar uno porque se secó al poco tiempo de abrirlo. Este tengo que tirarlo por el mismo motivo... menos mal que son minitallas, pero aún así me sabe mal haberme gastado dinero en ellas.
-Velvet Noir Major Volume Mascara de Marc Jacobs: Lo conseguí hace bastante tiempo porque venía de regalo con una revista y es una maravilla. Me ha encantado mucho, mucho, mucho y de hecho lo he gastado hasta que ya se ha quedado seco del todo. 

¿REPETIRÉ? Al Push up liner no le pienso dar más oportunidades, por supuesto. La máscara de Marc Jacobs es maravillosa y claro que repetiría, pero el precio echa un poco para atrás así que sólo la compraría si hubiera alguna oferta o quizá alguna minitalla.


-Desmaquillante bifásico para ojos sensibles de Marion: Es mi bifásico favorito y no sé cuantos botes he gastado ya. Además, está muy bien de precio (1,50€ en Primor) y a mí no me deja sensación grasienta después de utilizarlo.
-Champú con queratina líquida Gliss de Schwarzkopf: Lo compré para ver cómo reaccionaba mi pelo sin mi queridísimo champú de Pureology Hydrate y la verdad es que no voy a volver a serle infiel nunca. Este champú lo único que me ha aportado es que huele muy bien y el olor perdura, pero ya está.

¿REPETIRÉ? Con el bifásico seguro y con champú no.


-Mascarilla anatómica iluminadora a base de tomate de Tonymoly: Tenía ganas de probar una de estas mascarillas que tienen la forma de la cara y decidí probar con esta que estaba tan bien de precio (1'50€ en Primor). Viene muy impregnada y deja una sensación muy agradable en la piel cuando te la quitas, así que la recomiendo.
-Tira para poros de la nariz de PS (Primark): Hacía bastante que no usaba una de estas porque por lo general se suben bastante a la parra con los precios para estas tiras, pero estas de Primark están tiradas de precio. Pegar, pegan un montón y me quitó bastantes poros. La próxima vez que las use será después de la ducha a ver si así ya consigo una limpieza total y absoluta.
-Discos desmaquillantes: Creo que estos son de Carrefour, pero no estoy segura. Me gustan, claro, mientras sean cosidos los discos desmaquillantes y yo nos llevamos bien.

¿REPETIRÉ? Puede que repita con la mascarilla, aunque mi prioridad es probar otras porque hay muchísima variedad. Todavía tengo más tiras para poros y seguiré usándolas a ver qué tal, pero si me siguen funcionando bien también repetiré. Los discos desmaquillantes... pues eso, mientras sean cosidos y baratos me van bien, así que repetiré con estos o con otros, depende del súper en el que me encuentre.


-Toallitas desmaquillantes para ojos, labios y rostro de Nivea: La verdad es que me han gustado bastante porque vienen bien impregnadas y dejan la piel bastante hidratada. El único problema que le encuentro es ese tipo de cierre, que a la que lo abres unas cuantas veces ya no cierra bien y las últimas toallitas se me secaron... Otro de los pros es que huelen a crema Nivea de toda la vida y me encanta.
-Toallitas desmaquillantes refrescantes de Carrefour: Las compré en plan emergencia un día que no sé qué me pasó en el trabajo y me sorprendieron porque a pesar de ser tan baratitas desmaquillan bastante bien y el cierre, aunque sea de este formato, pega bien y las toallitas no se secan. 

¿REPETIRÉ? Con las de Nivea seguro, aunque me gustaría que mejoraran el cierre. Con las de Carrefour no me importaría, pero tampoco me han entusiasmado tanto como para que sean imprescindibles para mí.


¡Y esto ha sido todo!
¿Habéis probado alguno de estos productos?
¡Un saludo!


5 comentarios:

  1. hola guapiis!! Yo tengo un monton de ganas de la mascarilla de Tony Moly, asi que si dices que te ha ido bien me animo con estas y alguna mas de la marca. un besotiis!!

    ResponderEliminar
  2. El bifasico de marion lo tengo en uso y me está gustando, precio/calidad es guay ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola! Pues que pena lo del eyeliner de Benefit, ya no lo pienso comprar. Tengo ganas de probar esas tiras de Primark a ver que tal funcionan.
    Acabo de descubrir tu blog y me quedó por aquí. Te invito a pasar por el mio cuando quieras. Bss

    ResponderEliminar
  4. Pues no he probado ninguno de los productos que recomiendas aunque tomo nota de la mascarilla y sobre todo del bifasico, la mascara de pestañas de Marc JAcobs tambien me llama la atención, espero encontrar una muestra o algo así para poder probarla!

    ResponderEliminar
  5. Coincidimos en la mascarilla de Tonymoly, me gustan las de esta marca ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar