domingo, 25 de febrero de 2018

Haul Maquillalia #Febrero 2018

¡Buenas a todos!

Hoy vengo con un haul de un pedido que me llegó hace unos días desde la web de Maquillalia. 

Realmente había una cosilla que necesitaba y el resto han sido cosas que quería probar por ansia viva. Esta es la foto general del botín, ahora os voy contando :)


-Contorno de ojos fluido de aguacate de Martina Gebhadt (15'99€): Realmente este es el producto que "necesitaba". Todavía tengo que terminar el contorno de ojos de Ziaja que estoy usando actualmente (que parece que no se acaba nunca, oye). Tengo muchísimas ganas de probarlo, la verdad. Creo que está bastante bien de precio en relación a la cantidad que trae, que son 30 ml y normalmente los contornos de ojos traen la mitad.

-Agua micelar en aceite de Garnier (3'90€): Ahora mismo estoy usando el agua micelar bifásica de L'oreal y la adoro mucho muchísimo, pero me apetecía probar alguna otra así que cogí esta, espero que no deje sensación grasa después de usarla.


-Dazzling lights collection Make Up Revolution (16'99€): Caprichazo total y absoluto, porque siempre son necesarios más iluminadores... La verdad es que ya tengo dos iluminadores líquidos de MUR y me gustan mucho, así que decidí hacerme con este set que está bastante bien de precio para todo lo que trae, y cuando vi los swatches en las historias de Instagram de Maquillalia me enamoré. He hecho unos swatches (foto a la derecha), pero quizá hago una entrada más adelante mostrando los iluminadores de esta marca más al detalle. El iluminador de arriba es el que tiene acabado en polvo (tono Champagne) y los 3 de abajo son los líquidos (tonos Dragon's blood, Mermaid's scales y Pixie dust de arriba a abajo). Como veis, son colores poco comunes pero creo que pueden resultar interesantes para experimentar un poco poniéndolos de base para otros iluminadores o para algún look más atrevido. 


-Iluminadores Killer Glow de W7 (3'29€/unidad): Otros iluminadores comprados por ansia viva. El tono rosado de la izquierda es el Slayin It (el de arriba de todo en los swatches). Me gusta bastante, aunque soy más de iluminadores dorados. Tiene un efecto tornasolado muy chulo, la verdad, con reflejos en morado y en azul. El tono de la izquierda es el Crime Sheen. Veamos... tiene una capa de purpurina pura encima muy, muy, muy exagerada, pero una vez que la quitas el iluminador es bastante bonito. No entiendo por qué lo han hecho así, la verdad, con lo bonito que es el tono de base... En la foto del swatch podéis ver la purpurina bastorra en el swatch central y en el inferior es lo que queda tras quitar "lo gordo". No sé, en parte este tono me ha decepcionado un poco porque me parece una tontería malgastar tanto producto que no se va a usar para poder coger el color de base.


-Corrector líquido Hide Out W7 (3'39€): Siempre hay que probar los correctores nuevos, y mucho más si son low cost. La verdad es que este cubre bastante, aunque todavía tengo que probarlo más a fondo para deciros. No es mi formato favorito, prefiero los tipo gloss, pero si funciona bien pues bienvenido sea. 
-Prebase High Adherence Silicone Primer de The Ordinary (4'90€): Una prebase que he visto muy recomendada en algunos canales de belleza y  me apetecía probar, porque tiene un precio excelente y según dicen tanto los ingredientes como la formula es equivalente a una prebase de gama alta. 
De momento solo la he probado una vez, a ver si le doy más tute y os cuento.
-Exfoliante labial de coco Jelly Crush W7 (1'99€): Este producto me ha encantado mucho, mucho, mucho. El olor a coco es riquísimo y después de usarlo deja el labio muy hidratado. Muy recomendado, sí señor.


¿Habéis probado alguno de estos productos?
¿Qué opináis al respecto?
¡Un saludo!
'

4 comentarios:

  1. Diios!! Los oliminadores liquidos llevan en mi lista desde que salieron les tengo unas ganas, pero al final acabo comprando siempre cosas de reponer!! Me encanta tu haul un besotiis!!

    ResponderEliminar
  2. Pues no conocía la prebase y tiene una pinta estupenda por lo menos el precio ja ja Me la apunto. Besos

    ResponderEliminar
  3. Muy buenas compras. El kit de iluminadores de Makeup Revolution tiene muy buena pinta.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. ya nos contarás qué tal el contorno que tengo curiosidad!

    ResponderEliminar