sábado, 11 de marzo de 2017

Reseña Exfoliante facial Dr. Brandt

¡Buenas a todos!

Hoy os vengo a hablar de un producto que me tiene ojiplática perdida.

Como habréis visto en el título de la entrada se trata del exfoliante facial de Dr. Brandt que venía en la Birchbox de marzo (click aquí si queréis ver la entrada donde muestro lo que venía en mi cajita).


Bueno... os voy contando cositas de este producto:
  • El tamaño original cuesta 78€ y contiene 60 gramos de producto.
  • Modo de empleo: Debemos humedecer la cara y aplicar el exfoliante. Masajear durante unos 2 minutos y aclarar con agua. Es muy importante que evitéis que el producto entre en contacto con el contorno de los ojos (no avisé de ello a mi hermana y la pobre sufrió las consecuencias: unos minutitos de escozor y ojos rojos, tampoco nada grave pero mejor evitarlo).
  • Se recomienda usar una vez por semana y dejando pasar siempre 3 días como mínimo entre una aplicación y otra.
Yo me he quedado fascinada con este producto, es una auténtica pasada. Tiene un grano muy fino pero se nota mucho que hace efecto (se nota que rasca, vamos). 
En cuanto nos acaramos la cara ya podemos notar al instante el efecto que ha hecho. Yo me noté la piel mucho más suave y, además, hidratada. Fue una gran sorpresa para mí porque normalmente después de usar exfoliantes noto sequedad en la piel y enseguida tengo que usar alguna hidratante, pero en este caso notaba la piel perfecta.

Después de usarlo yo obligué a mi hermana y a mi madre a probarlo y alucinaron tanto como yo, tanto que nos estamos empezando a plantear seriamente comprar el tamaño original aunque valga un ojo de la cara...

Debo decir que la muestra que traía la cajita contiene 7'5 gramos y de momento lo hemos usado 5 veces pero queda mucho producto. Con dos gotitas tenemos para exfoliar la cara así que cunde bastante.

¿Lo recomiendo? Desde luego, sí. Sé que es un producto carísimo y no sé si llegaré a comprarlo en tamaño real pero el efecto que hace es una pasada. Además, el tamaño venta trae 60 gramos así que tiene que dar para MUCHÍSIMAS aplicaciones, aunque también os digo que según el envase el producto caduca a los 12 meses y como se tiene que usar tan poquito creo que se me pondría malo mucho antes de acabarlo.


¿Lo habéis probado?
¿Cuál es vuestro exfoliante facial favorito?

¡Un beso!
 

3 comentarios:

  1. Pues ya lo siento, pero me daría mucho dolor de corazón gastarme eso en una exfoliante, aunque fuera mágica, aunque por lo que cuentas cunde bastante.
    Ciao guapa!

    ResponderEliminar
  2. No puedo permitirmelo porque es muy caro para mi bolsillo pero el efecto es muy bueno

    ResponderEliminar
  3. Es algo carillo..Pero si funciona bien,alomejor vale la pena ♡ Tienes nueva seguidora,Muack!

    ResponderEliminar