miércoles, 22 de febrero de 2017

Haul Beautik Online #Febrero2017

¡Buenas a todos!


Hoy vengo a confesar mis pecados... llevaba meses portándome bien sin comprar maquillaje a lo loco pero el hecho de estar malita hace que te aburras, y el aburrimiento hace que entres en las redes sociales, y las redes sociales te enseñan promociones de las webs y... bueno, que ya sabéis lo que pasa.



Así que tras ver un anuncio de Beautik en el que anunciaban que había productos en liquidación de Essence y Catrice entré a echar un vistazo y pedido al canto (lo peor es que al probar alguno de los productos he tenido que repetir pedido y ahora tengo otro en camino...).

Pues eso, os enseño mis compritas :D

Catrice: Base de maquillaje Nude Illusion 
(tono 020 Rose Vanilla)

Precio sin rebajar: 8'49€
Precio rebajas: 1'99€ 

Este es el producto estrella por el que hice el pedido y por el que he vuelto a repetirlo. Ya he probado varias bases de esta marca y la verdad es que me parece que tienen buena calidad. He tenido la suerte de que el tono me queda perfecto y por ese precio creo que vale tener alguna de repuesto.

En la web tienen rebajados los tonos 015 y 020, así que si es vuestro tono os animo a que la probéis :)


Catrice: Paleta de contouring Prime and Fine 
(tono 020 Warm Harmony)

Precio sin rebajar: 5'19€
Precio rebajas: 1'99€ 

Me ha gustado bastante este producto. El contorno tiene una tonalidad perfecta y el iluminador es sutil pero muy bonito. Todavía no lo he probado en la cara pero la primera impresión ha sido muy buena, ya os contaré más adelante.


Catrice: Delineador Precision Eye Pencil 
(tono 020)

Precio sin rebajar: 2'79€
Precio rebajas: 1'99€ 

Me he llevado una sorpresa al abrir este lápiz porque pensaba que sería bastante más oscuro. 
Al principio al hacer el swatch en la mano me he llevado un pequeño chasco pero debo decir que ayer lo probé en los ojos y el resultado me gustó bastante. Es muy favorecedor y creo que es una buena opción para los días que quiera ir maquillada un poco más suave. 
Debo decir que no pinta en la línea de agua, pero al ser un lápiz tan finito se puede hacer un delineado delgado en las pestañas inferiores y queda bastante bien.


Essence: Colorete en polvo Blush Up! 
(tono 10 Heat wave)

Precio sin rebajar: 4'49€
Precio rebajas: 1'29€ 

Debo deciros que este colorete es puuuuro amor. En la web hay dos tonos disponibles en rebajas: el 10 (es el que yo tengo, entre naranja y rosa) y el 20 (hace degradado entre morado y rosa).
Yo sólo me he cogido este tono porque creo que el otro no me favorecería tanto...
Como podéis ver, es de estos coloretes que quedan de un color o de otro dependiendo de la zona que cojas. En el swatch veis primero como queda todo mezclado, después la parte naranja y por último la parte rosa. Los tres tonos me parecen preciosos, pero me gusta especialmente el resultado al mezclar los colores.


Essence: Brillo de labios de larga duración XXXL THE MATT
(tono 07 Silky Red)

Precio sin rebajar: 2'89€
Precio rebajas: 1'29€ 

Ha sido toda una sorpresa este producto porque no sabía bien bien cómo sería (en mi cabeza cuadrada no cabe que un gloss pueda ser mate). 
Es como un labial fijo pero sin ser seco... osea, notas en todo momento que llevas el labial pero es cómodo de llevar. El acabado es mate y queda precioso.
Debo decir que el aplicador es bastante raro porque es muy alargado y delgado, pero a la que le coges el truco se aplica con facilidad.
En cuanto a la duración, no encaja con mi concepto de larga duración... pero dura más que un gloss normal, dejémoslo ahí.


Essence: Contorno e iluminador Shading Powder 
(tono 01 Light)


Precio sin rebajar: 3'79€
Precio rebajas: 1'29€ 

Esta paleta de contorno e iluminador no me ha gustado tanto como la de Catrice pero no está mal. El contorno es bastante suave aunque yo veo que tira un poco a naranja y el iluminador es un dorado muy bonito.


Essence: Colorete Mosaic blush 
(tono 30 Kissed by the sun)

Precio sin rebajar: 3'79€
Precio rebajas: 1'29€ 

Una de mis debilidades son los coloretes tipo mosaico. No sé por qué me gustan tanto pero cada vez que veo unos me tiro en plancha...
Este tiene unos tonos preciosos, entre naranjas y marrones y para mi tipo de piel creo que es muy favorecedor.
Es bastante suave pero desde mi punto de vista es precioso.
Hay 4 tonos pero este es el único que está en oferta, os aviso por si le echáis un ojo ;)



Essence: Easy to use Eyeliner 
(tono 01)

Precio sin rebajar: 3'59€
Precio rebajas: 1'29€ 

Como estoy enamorada del eyeliner de Kat von D pero no me quiero gastar 20 pavos voy probando cositas a ver si encuentro algo que se le parezca... A ver, no tiene ni punto de comparación pero está bien para hacer el apaño.
El trazo pinta muy fino y luego lo puedes ir regulando si quieres un delineado más grueso.
El fallo que le veo es que me gustaría que fuera de un negro más intenso.




Essence: Eye pencil long-lasting
(tono 05 Metal-phantom)

No os puedo decir el precio de este producto porque venía de regalo y no he sido capaz de encontrarlo en la web.
Es de un morado muy mono y creo que lo usaré bastante para los días que no me apetezca maquillarme demasiado. Un poco de eyeliner en la waterline, máscara y solucionado.



En fin, estas han sido mis compritas.
Ha sido la primera vez que hago un pedido a Beautik Online y la verdad es que estoy muy contenta. Como ya os he dicho, ya he vuelto a hacer otro pedido para repetir.
Preparan y envían los pedidos muy rápido, está todo muy bien embalado y además me parece un detallazo que te manden un producto real como obsequio (no sé si lo harán siempre).



Espero que os haya gustado :)

4 comentarios:

  1. Has cogido cosas la mar de baratas *O*!!!! el colorete de essence mosaico me ha enamorado

    ResponderEliminar
  2. los de efecto metalico me encantan!! los lapices de essence son de lo mejor

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado el brillo mate. Es un tono precioso. No conocía tu blog, me quedo por aquí de seguidora y te invito a pasarte por el mío si te apetece. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar